lunes, 20 de julio de 2015

El microinjerto capilar y las mejores clínicas capilares


Como algunos de vosotros ya sabréis, el microcirugía capilar nos permite superar afecciones como la alopecia androgénica o la calvicie común. Una afección que afecta a millones de personas en todo el mundo, tanto a hombres como mujeres indistintamente. Si bien es cierto, a día de hoy únicamente encontramos una solución eficaz y sin posibilidades de rechazo. Hablamos de los microinjertos capilares, también conocidos como trasplantes de pelo. Aunque existen cientos de clínicas que se encargan de realizar este tipo de cirugías ambulatorias, hemos querido dejaros un vídeo de la clínica de microinjerto en Madrid. Consideramos que es una de las mejores del sector y que gracias a ella podréis conseguir revertir la calvicie en cuestión de 3 meses.

Clínica de microinjerto en Madrid



Pese a que existan distintas técnicas de microinjerto capilar, la base de todas las operaciones es muy similar a la operación tradicional, es decir, extraer pelos de la zona dadora e insertarlos en la zona receptora. Lo mejor de esta cirugía es que se realiza con anestesia local, es indolora y hay 0% de probabilidad de rechazo, pues es nuestro propio pelo el que nos trasplantamos. Hay que destacar que este tipo de operaciones no suelen ser baratas, pero también hay que destacar que son las únicas operaciones con las que vamos a conseguir frenar la caída del cabello para siempre. Creedme, por caras que puedan llegar a ser estas intervenciones, lo agradeceréis, pues ya no tendréis que estar usando tratamientos como minoxidil o finasteride.


Una vez sometidos a la operación y tras un breve periodo de adaptación, los folículos trasplantados en el área receptora, empezará a creces y desarrollarse naturalmente y de forma definitiva. Lo mejor de todo es que se mantendrán -en todo momento- la resistencia y la calidad que teníamos en nuestro cuero cabelludo antes de sufrir la alopecia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario